Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Se revelan fotos de la boda secreta de Hilary Swank

La actriz dice que se casó este verano con su prometido, el empresario Philip Schneider.
miércoles 22 agosto 2018
Hilary Swank, Philip Schneider.
Hilary Swank, Philip Schneider.

Después de su primer matrimonio con el actor Chad Lowe y de que en 2016 estuvo a punto de casarse con el extenista Rubén Torres, Hilary Swank volvió a dar el sí acepto hace unas semanas.

La propia actriz confirmó la noticia en su reciente entrevista con la revista Vogue y no dudó en alabar a su marido, el emprendedor Philip Schneider, al referirse a él como la persona que le complementa en todos los sentidos.

Publicidad

Hilary (de 44 años) dijo que se casó este verano con Schneider en una íntima ceremonia celebrada en una exclusiva reserva natural de California y que no podría sentirse más feliz y entusiasmada tras haber cerrado con broche de oro la envidiable historia de amor que mantiene con el hombre de su vida.

"Fue algo claramente atemporal. No tengo otra manera de describirlo. Me sentía abrumada de gratitud... Casarme con el hombre de mis sueños y rodeada de seres queridos en medio de un emplazamiento tan mágico y profundo es simplemente maravilloso. Ha sido verdaderamente un sueño hecho realidad", contó la actriz a la revista.

La protagonista de títulos como Boys Don't Cry (1999) y Million Dollar Baby (2004) dio más detalles sobre el bello entorno en el que tuvo lugar su enlace, en una zona boscosa protegida que se extiende a lo largo de 20 mil acres y que da cobijo a árboles de más de 800 años de antigüedad.

"Encontramos exactamente lo que estábamos buscando en la Reserva de Santa Lucía, en Carmel, California. Es una comunidad privada llena de árboles de más de 800 años y cuenta además con una pequeña arboleda de secuoyas que nos resultaba ideal para una ocasión tan especial", dijo la ganadora de dos premios Oscar como Mejor Actriz .

También dijo que en su primer baile como esposos trataron de emular a Fred Astaire y Ginger Rodgers, sin embargo: "dudo mucho que de verdad fuéramos una versión moderna de Fred y Ginger, pero nos la pasamos genial y tanto nuestras familias como nuestros amigos lo disfrutaron mucho", concluyó divertida.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad