Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Garner le "roba" el look a Meghan Markle

El efecto Meghan llega a Hollywood pues la actriz usó el mismo modelo que la duquesa de Sussex portó un día antes de su boda con el príncipe Harry.
mar 21 agosto 2018 03:02 PM
Jennifer Garner devela su estrella en el Paseo de la fama de Hollywood
Jennifer Garner develó su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Jennifer Gardner develó ayer por la tarde su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood, que reconoce su carrera en la actuación. Sin embargo, además de eso lo que más llamó la atención fue que se puso un vestido ya había usado Meghan Markle antes de convertirse oficialmente en royal.

Se trata de un vestido azul marino con escote hojas del diseñador francés Roland Mouret, de 1350 euros, exactamente el mismo modelo que usó Meghan Markle.

Publicidad

Un día antes de la gran boda con el príncipe Harry, la hoy duquesa de Sussex asistió con su madre, Doria Ragland, a una reunión con la reina Isabel II para tomar el té .

Meghan Markle y su madre antes de reunirse con la reina Isabel II
Meghan Markle y su madre antes de reunirse con la reina Isabel II

En el caso de Jennifer, usó el modelo para recibir este reconocimiento tras más de dos décadas de carrera como actriz, que incluye su participación en aproximadamente 30 películas, como 13 Going on 30 (2004), sin duda, una de las que más nos han llegado al corazón.

La actriz de 46 años estuvo acompañada por los tres hijos que tuvo con Ben Affleck: Samuel Garner Affleck, Violet Anne Affleck y Seraphina Rose Elisabeth Affleck Garner, además de los reconocidos actores Bryan Cranston y Steve Carrell.

Jennifer Garner fue condecorada por sus 24 años de trayectoria como actriz
Jennifer Garner fue condecorada por sus 24 años de trayectoria como actriz

Casualmente, ese mismo día se publicó una serie de fotografías en las que parece confirmarse el romance de Ben con la modelo de PlayBoy Shauna Sexton, de 22 años, luego de que él sostuvo una relación con la productora Lindsay Shookus.

Tras casarse en 2005, Ben y Jennifer anunciaron su separación en 2015 y la demanda de divorcio se presentó dos años después, por eso todavía se encuentran en trámites para finalizar el proceso de divorcio.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad