Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El conmovedor mensaje de hermana de Demi Lovato por su cumpleaños

La actriz Madison De La Garza dio las gracias al equipo médico que salvó a la cantante tras la sobredosis que sufrió el pasado mes de julio.
mar 21 agosto 2018 08:41 AM
Demi Lovato abandona temporalmente clínica de rehabilitación
Demi Lovato abandona temporalmente clínica de rehabilitación

Este último cumpleaños de Demi Lovato, el número 26 , es uno de los más complicados de su vida. De momento no se sabe cómo lo ha celebrado desde la clínica donde permanece ingresada y ella tampoco ha querido ha declarado algo al respecto a través de sus redes sociales.

Quien sí se ha animado a romper su silencio en el cumpleaños de Demi ha sido la actriz Madison De La Garza, la hermana menor de la artista, y lo ha hecho para dar gracias a los profesionales y a todos aquellos que contribuyeron a salvar a Demi tras su última recaída.

Publicidad

"Hoy podría haber sido uno de los peores días de mi vida, pero en su lugar tengo la oportunidad de pasarlo dando gracias a Dios, a unos médicos increíbles y al equipo de Demi y todas aquellas personas de distintos lugares del mundo que nos han enviado su apoyo. Sin toda esa gente yo ya no tendría a mi lado a mi hermana mayor".

Madison siguió los pasos de la antigua estrella Disney en el mundo del entretenimiento siendo aún una niña, cuando tomó el papel de la hija del personaje de Eva Longoria en la serie 'Desperate Housewives', y por tanto conoce muy bien lo cruel que puede resultar la transición a la vida adulta bajo los focos de la atención mediática.

"Últimamente he estado pensando mucho en cómo me gustaría que los demás pudieran ver las pequeñas tonterías que hace a veces, por ejemplo cómo infla la la nariz cuando dice una palabra en concreto o cómo me pone el pelo detrás de la oreja cuando estoy intentando dormir, porque esas son las cosas por las que me siento agradecida hoy. Parecen pequeñeces, pero es lo que define a mi hermana; no el que sea cantante o una celebridad, y desde luego no las cosas que han dicho de ella en ciertos medios. Es una hija, una amiga y mi hermana mayor... y me siento muy, muy agradecida de poder desearle hoy un cumpleaños feliz", aseguró Madison para concluir su emotiva dedicatoria.

Madison ya jugó un rol fundamental en la primera rehabilitación de Demi, debido a que ella fue su principal motivación para aceptar que tenía un problema y necesitaba ayuda cuando todo lo demás había dejado de importarle.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad