Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Selena Gomez confunde a sus fans en redes sociales debido a un nuevo tatuaje

La cantante se tatuó y sus seguidores pensaron que se trataba de otra cosa.
dom 19 agosto 2018 08:55 AM

Selena Gómez vuelve a causar controversia en redes sociales y esta vez no tiene nada que ver con Justin Bieber ni con un bikini atrevido. La estrella de pop compartió a través de Instagram una imagen en la que aparece con un tatuaje que confundió a sus seguidores, pues algunos pensaron que se trataba de una cicatriz a causa de una cirugía.

La intérprete de “Hands to myself” compartió un álbum en el que aparecen ella y su mejor amiga, Courtney Barry tatuándose. En honor a su amistad, ambas se plasmaron un número uno en el costado de las costillas.

Publicidad

Selena Gomez explicó el emotivo significado del tatuaje en el pie de foto de la imagen. "Mi verdadera # 1 @ courtneyjbarry eres una mujer increíble. La forma en que manejas los momentos más confusos de la vida es indescriptible y elegante. Te emocionan las historias más pequeñas hasta las más desgarradoras, le darás a alguien tu perfume si diga que huele bien, que está malditamente hilarante y que siempre se mantiene firme en su fe, una hermana cariñosa, una amiga maravillosa y una hija hermosa. ¡Eres la definición de bebé con TEMOR y MARAVILLOSA! # 1

Y aunque algunos de sus fanáticos también pensaron que se trataba de su amiga Francia Raisa, quien le donó un riñón no fue así.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad