Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A Izan Llunas no le importa que le llamen "Micky chiquito"

En el aniversario 18 de Quién, el cantante y actor además nos habló de su icónico papel en la serie de Luis Miguel.
vie 17 agosto 2018 02:11 PM
Izan Llunas
Izan Llunas interpretó a Luis Miguel en la serie de Netflix.

Izan Llunas fue uno de los invitados en nuestro aniversario número 18 , que además nos dio una de las mejores sorpresas de la noche, pues cerca de la media noche cantó las mañanitas para felicitar a la revista Quién en su cumpleaños. Durante la fiesta, fue uno de los galanes más asediados, ya que no había quien no se resistiera a tomarse una foto con él. A pesar de que Llunas fue un poco reservado y tímido, lo cierto es que siempre se portó muy amable con todas las personas que se acercaban a él.

Publicidad

Izan siempre estuvo acompañado por toda su familia, incluyendo a su madre, Ada Cañamares, su padre, Marcos Llunas y su hermano menor, Axel.

Durante el evento, tuvimos la oportunidad de platicar con el cantante quien nos comentó que ha hecho una gira de conciertos por toda Latinoamérica: "Hice 13 shows empezando por México, Costa Rica, Guatemala y próximamente voy para Chile, Perú y Paraguay. La verdad estoy muy contento porque siento que todo este éxito se debe a la serie de Luis Miguel", contó

También nos platicó que muchas veces le dicen: "¿Micky, me puedo tomar una foto contigo?", y que los fans no dejan de compararlo con el verdadero Luis Miguel, aunque claro, tienen historias muy diferentes, tampoco se pueden evitar sus similitudes. Una de ellas, por ejemplo, es que su padre Marcos Llunas es cantante y mánager de Izan, al igual que lo fue Luisito Rey con Luis Miguel. Además, por ahora, tiene un hermano menor como 'El Sol' lo tiene a Alex Basteri.

Por eso, cuando le preguntamos sobre su papel como Luis Miguel, Izan aseguró que para nada le preocupa que le llamen Micky chiquito. "Es completamente normal que me llamen así, al fin y al cabo vengo de esto. De hecho, no me importa que me llamen 'Micky', ya que algunos todavía no se saben mi nombre. Es un honor haber interpretado este papel, ¿a quién no le hubiera gustado hacerlo?", concluyó el pequeño actor.

En cuanto a si le gustaría actuar otra vez, Llunas nos comentó que le encantaría hacer una película: "Si me invitan a realizar una peli, estaría encantado de hacerla, aunque por lo pronto estoy enfocado en mi música pop y en sacar un disco".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad