Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tres momentos en los que Quién marcó la vidas de estas celebridades

María Aura recuperó las únicas fotos que existen de su boda, Edith González se redimió con el cáncer.
jue 16 agosto 2018 04:31 PM

En los primeros 18 años de Quién , no sólo hemos compartido las historias de personajes más relevantes de México y el mundo; en muchas ocasiones, nosotros mismos las hemos creado.

Así lo recordaron algunas de las celebridades que acudieron a la fiesta de aniversario y evolución de Quién en Foro Masaryk, la noche de este miércoles. En la alfombra roja del lugar, platicamos con las personalidades que nos han acompañado en nuestras páginas.

Publicidad

Edith González, por ejemplo, recordó que el año pasado confió en nuestras páginas para relatar su lucha contra el cáncer y llegar a una conclusión: “Hay que vivir con alegría. Hay mucho motivos para preocuparse y hay muchos motivos para estar contentos… ¿cuál escoges? Hay que escoger la alegría”, dijo Edith a su paso por la alfombra roja de la fiesta.

“A mí me regaló la posibilidad de enseñar un rostro fresco del cáncer. Un rostro donde el cáncer tiene esperanza, como no se había tratado. O sean, ¿quién se la jugó conmigo? Enseñaron una parte sobre la que todo el mundo tenía duda de lo que yo quería enseñar. Pensaron que yo quería enseñarme frágil y dubitativa, y no. Se arriesgaron, le entraron y de las mejores portadas que ha habido en el mundo”, contó Edith.

Entre las muchas historias de amor que hemos contado, destaca la de la actriz María Aura y el director teatral Alonso Barrera. Ellos llegaron al altar en 2012 en la Casa de los Cinco Patios en Querétaro. Y, dicho por la misma histrión, si no fuera por Quién no habría testigo de esto.

“Es una revista que siempre ha apoyado mis proyectos profesionales y los personales. Yo tengo fotos de mi boda gracias a la revista Quién. Al fotógrafo que tomó las fotos de mi boda le robaron el equipo al final de la fiesta. Entonces, yo no tendría fotos de mi boda si no fuera por ustedes. Así que estoy feliz de celebrar un año más con ustedes”, reveló María Aura.

También hemos seguido trayectorias, y si no, pregúntele a Manolo Caro. Antes de convertirse en el exitoso director y escritor que es actualmente; antes de No Sé Si Cortarme las Venas o Dejármelas Largas y la serie La Casa de las Flores , nosotros estuvimos ahí con él.

“Ha sido una revista importantísima, a la que le tengo mucho cariño. Mi primer corto, cuando vivía en Guadalajara, lo cubrió Quién, como la última serie que lancé ahora (La Casa de las Flores) y espero que lo hagan en mi siguiente película. Siempre hemos caminado de la mano. Es una revista que le tengo mucho cariño, con la que me he reído mucho y he platicado mucho”, dijo Manolo Caro.

Manolo Caro para Quién.
Manolo Caro para Quién.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad