Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#EnPortada: La evolución de Quién engalanada por Enrique Iglesias

Festejamos 18 años con una evolución. Es una nueva etapa y la arrancamos de la mano de Enrique Iglesias.
jue 16 agosto 2018 07:54 AM
Enrique Iglesias en portada de Quién.
Revista Quién.

Agosto fue el mes que elegimos para gritar por todo lo alto la evolución de nuestra tan querida marca Quién. Serán testigos de distintas estrategias, en nuestros medios impresos y digitales, de una de las campañas más ambiciosas de las que tenemos memoria en esta redacción, de una increíble fiesta donde celebraremos por todo lo alto estos primeros 18 años.

En cuanto a nuestra versión impresa, son varias las noticias que compartirles. Como ya lo habrán notado, rediseñamos y modernizamos nuestro
el poder experimentar esta evolución que con tanto cuidado hemos preparado en la redacción. De cuántos lanzamientos, historias, fiestas, amores, desamores, aperturas, presentaciones, viajes han sido testigos las páginas de Quién. ¿Quién no tiene una historia que contar al respecto? Simplemente no podíamos dejar pasar desapercibidos sus primeros 18 años. No era justo.

Publicidad

A partir de esta edición, encontrarán nuevas plumas que mes con mes nutrirán nuestro contenido y que irán apareciendo poco a poco. Algunas caras nuevas como Annie Barrios (pág. 156) o Marco Beteta (pág. 152) y otros viejos conocidos como Beto Tavira que regresa con una primera colaboración: la entrevista exclusiva con Francesca Stafford, hija de Marcelo Ebrard (pág 96).

2018 ha sido un buen año para nuestro país. Es también el timing perfecto para compartirles esta evolución. La forma de contar historias seguirá siendo la misma, sólo que a partir de este mes lo haremos con una periodicidad mensual. Nuestra famosa Q, el rojo Quién y esa capacidad para tener siempre a los mejores personajes seguirán estando presentes.

En esta renovada edición llevamos en portada a Enrique Iglesias, quien habló en exclusiva de su debut como papá. Tras mantener en total hermetismo el embarazo de su novia Anna Kournikova, el cantante internacional narra a Quién del equilibrio que busca en esta nueva etapa de su vida.

“Ser papá lo transforma todo. No tanto en mi manera de pensar, pero sí en mis prioridades. Es una felicidad que sientes por dentro increíble, pero también una gran responsabilidad y sé que quiero seguir disfrutando de mi pasión, que siempre ha sido escribir canciones e interpretarlas. Ojalá que pueda encontrar un balance para hacer lo que siempre he querido, la música, y a la vez ser buen padre”.

ADQUIERE LA EDICIÓN DIGITAL AQUÍ

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad