Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La romántica propuesta de matrimonio de Marcus Ornellas a Ariadne Díaz

Ariadne jamás hubiera imaginado que uno de sus regalos de cumpleaños sería un anillo de compromiso.
jue 16 agosto 2018 04:02 PM
Ariadne Díaz y Marcus Ornellas
Ariadne Díaz y Marcus Ornellas con su hijo.

Con tres años de relación y un hijo en común, Marcus Ornellas le entregó el anillo de compromiso a Ariadne Díaz en plena celebración de su cumpleaños número 33, justo cuando se encontraban acompañados de familiares y amigos.

La pareja se conoció 2013, pero pasaron dos años para que los actores hicieran pública su relación. Un detalle curioso de su noviazgo, es que al poco tiempo de iniciarlo comenzaron a hablar de formar una familia. Poco tiempo después nació Diego, su primogénito.

Publicidad

En su cuenta de Instagram, el brasileño compartió un tierno video en el que aparece Ariadne portando el anillo de compromiso y evidentemente feliz por el suceso, que además, estuvo acompañado de mariachi.

En las imágenes se puede ver a la actriz tapatía gritando de emoción mientras Marcus la abraza, con Diego en brazos. Poco después, Ariadne ya no pudo contener las lagrimas e incrédula mostrando su anillo, repetía que no lo podía creer.

"¡Gracias amor por el mejor cumpleaños de mi vida! De verdad me sorprendiste tantas veces en una sola noche y mira que eso no está fácil. Gracias por pensar en todos los detalles, por una fiesta sorpresa, por los mariachis, por hacer cómplice de esto a Diego, que además fue quién me dio esta hermosísima sorpresa. Este anillo que simboliza nuestro compromiso, nuestro amor y nuestras ganas de pasar el resto de nuestras vidas acompañándonos".

"Gracias por pedírmelo así, en casa, con nuestros amigos. Nunca voy a olvidar tu cara de emoción y la de Diego tan tranquilo con el anillo en su manita, listo para dármelo. ¡Te amo! Gracias, gracias, gracias por todo, especialmente por tu amor y tus ganas de hacerme feliz. Happy birthday to me! #32 ”, escribió la actriz en la publicación.

Ahora, la gran incógnita es la fecha de la boda y si la pareja se animará a tener otro bebé, proximamente.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad