Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gloria Trevi revela la crisis que enfrenta su matrimonio

La cantante confesó que tiene problemas con Armando Gómez.
mié 15 agosto 2018 12:04 PM
gloria-trevi.jpg
La cantante confesó que su matrimonio atraviesa por una crisis.

Gloria Trevi se encuentra cosechando éxitos en el aspecto profesional, sin embargo, no la está pasando bien en el terreno amoroso.

Durante una entrevista concedida al programa “El Gordo y La Flaca”, la artista reveló que por ahora su vida sentimental esta pasando por un mal momento: “Ahorita me duele un poquito el corazón” …, confesó al presentador Jomari Goyso, quien, sorprendido, le preguntó si estaba soltera, a lo que la regiomontana respondió: “No, todavía no”.

Publicidad

A pesar de no querer brindar más detalles de los problemas que tiene con su esposo Armando Gómez, Gloria agregó: “Ya creen que porque te dieron el anillo y tú diste el cu** ya eres pertenencia, entonces como que siempre tenemos que estar poniendo límites”.

Sin embargo, la cantante mexicana espera que esta situación se resuelva en poco tiempo. “Estoy en un momento de poner las cosas bien para ser felices”.

Gloria y Armando iniciaron su relación mientras la cantante enfrentaba un proceso penal por corrupción de menores en el que también estaba involucrado Sergio Andrade. Tras varios años de romance, se csaron en diciembre de 2009 y procrearon un hijo en común de nombre Miguel Armando, al que crían junto a Ángel Gabriel, hijo de Trevi y Andrade.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad