Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alejandro Fernández ofrece disculpas por su comportamiento en un avión

Después de que se difundió su actitud durante un vuelo, el cantante dijo que le duele lo que sucedió pero que eso le servirá para ser una mejor persona.
mié 15 agosto 2018 09:49 AM
Alejandro Fernández avión 2018
Alejandro publicó, también esta semana, esta imagen de él en un avión.

"Ofrezco una disculpa a la aerolínea y a los pasajeros de mi vuelo; tras un recorrido trasatlántico estaba extremadamente cansado. Nada justifica mis acciones. ¡Les deseo felicidad a todos!"

Eso dijo el Potrillo después de que varios pasajeros que compartieron vuelo con él declararon que el cantante no siguió las reglas de seguridad para el aterrizaje del avión.

Publicidad

No se abrochó el cinturón, no apagó el celular y mostró a todos un video del avión que se accidentó en Durango hace unas semanas, reportó la revista TV Notas ayer.

Esto pasó hace unos días y aunque no se ha precisado la fecha sucedió este mes y Alejandro ofreció disculpas apenas se difundió la información sobre su comportamiento, que algunos pasajeros achacaron al estado de ebriedad en el que se encontraba al momento de subir al avión.

“Fue algo muy desagradable; de por sí es estresante viajar en avión, y que los pasajeros se pasen de listos, no es justo”, dijo un testigo y que por tanto esa situación los hizo ponerse nerviosos.

"Alguna vez escuché que equivocarse es un defecto de todos, pero pedir disculpas una virtud de pocos. Me duele que esto haya pasado, aunque estoy seguro, me llevará por el camino de ser una mejor persona", aseguró Alejandro en su Twitter y lo refrendó en Instagram.

También esta semana, Alejandro publicó una foto de él en Instagram durante un avión pero al parecer en un vuelo privado y escribió: "Hay que empezar la semana con buena actitud. Buen lunes".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad