Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una modelo salió en camilla de la fiesta de Kylie Jenner

En su momento, nadie dio a conocer de quién se trataba y mucho menos qué era lo que le había ocurrido a esta amiga de Kylie.
mar 14 agosto 2018 01:17 PM
Ella es la joven que salió de la fiesta de Kylie a bordo de una ambulancia
Ella es Tammy Hembrow, amiga e invitada de Kylie Jenner a su fiesta de cumpleaños. Tammy dijo que está pasando por una situación personal difícil.

Tras el esperado cumpleaños de Kylie Jenner y la gran fiesta para celebrar su llegada a la mayoría de edad, se supo que una de sus invitadas salió del lugar a bordo de una ambulancia.

En un inicio sólo se difundieron fotos de esto y hoy sabemos quién es esa mujer y qué fue lo que le ocurrió.

Publicidad

Se trata ni más ni menos que de la modelo australiana Tammy Hembrow, amiga de Kylie, quien sin dar a conocer muchos detalles del suceso en sí, ofreció una explicación a sus seguidores, que se mostraron preocupados al ver las fotografías de cuando salía boca abajo del restaurante Delilah, lugar que eligió la joven empresaria para festejar su cumpleaños.

“En primer lugar, sólo quiero que todos sepan que estoy bien”, dijo en un video publicado en su canal de YouTube.

Ahí mismo, la influencer australiana aseguró que ese día llevaba más de 30 horas sin dormir, algo que la orilló hasta a pedir ayuda para maquillarse para ir a la fiesta. También atribuyó el hecho a que todavía tiene algunas secuelas de su última ruptura amorosa, así como todo el tiempo invertido en su trabajo y en sus hijos.

La fiesta de Kylie fue la gota que derramó el vaso, en cuanto a la fatiga extrema que estaba llevando Tammy por su vida personal.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad