Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las primeras fotos de la nueva versión de "Sabrina, la bruja adolescente"

Estas son las primeras imágenes de la serie "El mundo oculto de Sabrina", producida por Netflix, y, al parecer, no son lo que se esperaba.
mar 14 agosto 2018 02:43 PM
Sabrina, la bruja adolescente
Sabrina, la bruja adolescente.

Si fuiste fan de la serie Sabrina, la bruja adolescente, entonces no esperes que su nueva versión, ahora producida por Netflix, vaya a ser muy parecida a esa sitcom de popular a mediados de los años 90.

La plataforma de streaming acaba de revelar las dos primeras imágenes de la nueva serie, a estrenarse el 26 de octubre, y te advertimos que de divertidas no tienen absolutamente nada.

Publicidad

En la primera foto se ve a la nueva Sabrina (ahora interpretada por Kiernan Shipka) en el bosque, con un una falda, abrigo y mochila rojos. Mientras, en una mano sostiene una rama gruesa y en la otra… una campana (con la que se puede atraer o ahuyentar algún ser o ente, ya lo descubriremos).

La segunda foto es un poco más reveladora: En ella se ve… ¡el bautizo oscuro de Sabrina!, con la protagonista de nuevo en el bosque, arrodillada, vestida con una prenda blanca (que podría ser un vestido ceremonial o un simple camisón) mientras un sacerdote le da algún discurso.

En un segundo plano vemos a las ¿tías? de Sabrina presenciar el rito y, más atrás, a otras participantes, una de ellas sosteniendo un ave (que seguro será usado durante el ritual).

El mundo oculto de Sabrina nos mostrará el origen de Sabrina, cuya historia es oscura, pues en su proceso de adolescencia deberá tratar con elementos como el terror, lo oculto y la brujería, que la harán madurar más pronto de lo que pensaba. Durante los episodios veremos a la bruja adolescente luchar por reconciliar su naturaleza dual —mitad bruja, mitad mortal— a la vez que deberá enfrentar a las fuerzas del mal que se ciernen sobre ella, su familia y al mundo de los humanos.

Según Netflix, el tono de la serie será del estilo de clásicos del terror como El bebé de Rosemary y El exorcista.

Otra noticia que nos emocionó es que el showrunner de Riverdale (otro éxito entre los millennials), Roberto Aguirre-Sacasa, escribió el guión, además de que es el productor ejecutivo.

El elenco incluye a Kiernan Shipka, Miranda Otto, Lucy Davis, Ross Lynch, Michelle Gomez, Chance Perdomo, Jaz Sinclair, Richard Coyle, Tati Gabrielle, Adeline Rudolph, Abigail Cowen, Lachlan Watson y Bronson Pinchot.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad