Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La polémica portada del nuevo sencillo de Maluma

El cantante se prepara para el lanzamiento mundial de dicho tema este 10 de agosto.
mié 08 agosto 2018 07:07 AM
Maluma
Maluma en concierto del "F.A.M.E. Tour" en The Forum, Inglewood, California, 2018.

La polémica ha alcanzado a Maluma una vez más con el lanzamiento de su canción “Mala mía”, pues viene acompañado de una imagen controversial. En ella puede observarse al intérprete de “Borró Cassette” al centro de una cama rodeado de mujeres en lencería.

Publicidad

Hace algunos meses se dio un adelanto de esta portada en sus redes sociales e hizo estallar los comentarios del público.

El tema forma parte de su más reciente álbum, F.A.M.E., con el cual se encuentra actualmente en gira

Sin embargo, esta no es la única ocasión que el colombiano ha puesto en duda la integridad de su música. Las primeras críticas le llovieron cuando en 2016 sacó el tema “Cuatro babys”, cuya letra objetiviza de manera explícita a la mujer.

Artistas como Selena Gómez se han manifestado en contra del medellinense. En entrevista con el canal de YouTube Clevver TeVe, la intérprete de “Hands to Myself” dijo: “Me encantaría. Es solo que…Las mujeres son muy importantes para mí y, no importa lo que sea, me gusta saber que las mujeres están bien cuidadas. Eso es todo. Quiero estar realmente involucrada con el movimiento de empoderamiento de las mujeres”.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad