Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Genera controversia opinión de Gael García sobre el aborto

Gael García causó una gran controversia en su cuenta de Instagram luego de que a través de un video se manifestara a favor de la ley que despenalizará el aborto en Argentina este miércoles.
mié 08 agosto 2018 11:02 AM
Gael García
CANNES, FRANCE - APRIL 10: Gael Garcia Bernal attends 'Aqui En La Tierra' Photocall during the 1st Cannes International Series Festival on April 10, 2018 in Cannes, France. (Photo by Dominique Charriau/WireImage)

Afirmando que la mitad de su familia radica en ese país, el actor mexicano expresó: “Yo no soy nadie para decidir sobre el cuerpo de una persona. Pero puedo apoyar desde cualquier lugar, una ley que contemple los derechos de las mujeres por un país más igualitario de justicia social. Este 8 de agosto, en Argentina, será ley”.

Conjuntamente, García Bernal se solidarizó con las mujeres de su gremio y manifestó: “como amigo, como hermano, como hijo, como novio, como amante, como padre, apoyo a todas las mujeres para que se garantice su derecho. Y apoyo en especial a mi tribu de las actrices argentinas, que, junto con tantas voces, están a punto de hacer historia. #abortolegalya #quesealey “Educación sexual para decidir, anticonceptivos para no abortar, aborto legal para no morir”.

Publicidad

Sin embargo, dichas declaraciones no fueron aceptadas por sus seguidores en Instagram, y muchas de las respuestas obtenidas fueron negativas a lo que el actor había declarado.
"Pero estás diciendo sobre el cuerpo del bebé 🍼 ,¿y él no tiene derecho a vivir?". "Desafortunadamente la mayoría de los abortos no es por violación sino por irresponsabilidad, y yo creo que nadie tiene el derecho de quitarle la vida a otro ser sea la situación que sea". "Peleas por los derechos de las mujeres, pero no por los derechos del no nacido, es vida y también tiene derechos @gaelgarciab", son algunas de las respuestas que se pueden leer.

Hasta el momento, Gael no ha dado respuesta a alguno de estos mensajes.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad