Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chandler de "Friends", al quirófano por problema gastrointestinal

Te contamos de ésta y otras veces que Matthew Perry ha tenido problemas de salud.
mié 08 agosto 2018 07:10 AM
Matthew Perry
Matthew Perry.

Representantes del actor Matthew Perry confirmaron a TMZ que la estrella de Friends tuvo que someterse a una operación para reparar un problema serio en el tracto digestivo.

La cirugía ocurrió en un hospital de Los Ángeles, donde sus médicos le repararon una perforación gastrointestinal. Este tipo de perforaciones tienen varias causas, que van desde una diverticulitis a una herida de arma blanca o de fuego, o incluso, debido a una apendicitis. En cualquier caso, debe ser tratada de inmediato pues la vida del paciente puede estar en peligro.

Publicidad

Matthew salió bien de la operación, sin embargo, pidió, a través de sus representantes, completa privacidad mientras se recupera.

Friends
Matthew Perry no recuerda nada de las temporadas 3 a la 6 de Friends.

No fue el primer susto
Este no es el primer problema de salud que enfrenta el inolvidable Chandler de Friends. En 1997 sufrió un accidente en jet sky. El doctor le prescribió un medicamento de tipo opioide, del que se hizo adicto. Aunque estuvo en rehabilitación, no superó entonces la adicción.

Durante varios años consumió pastillas y alcohol que le provocaron otro problema de salud: se encontraba en Texas filmando Serving Sara (al lado de Elizabeth Hurley), cuando empezó a sentir intensos dolores de estómago que lo llevaron a internarse en el hospital Daniel Freeman de Los Ángeles. Era pancreatitis.

Además, debido a sus adicciones, el actor cambió drásticamente de peso; incluso llegó a pesar 66 kilos (mide 1.83 mts).

Debido a su constante lucha contra estas adicciones, no recuerda tres temporadas completas de Friends. Por eso, cuando en la estación BBC Radio 2 le preguntaron cuál era su episodio favorito de la sitcom, respondió: “Creo que la respuesta es que no recuerdo tres años de eso (la serie). No recuerdo ningún episodio de la temporada tres a la seis”.

Durante las grabaciones de la serie llegó a presentarse a trabajar con una fuerte resaca. También recuerda haber sufrido náuseas y sudores intensos tras bambalinas debido a la abstinencia.

En 2001 entró a rehabilitación por su adicción al alcohol, las metanfetaminas, el Vicodin y la metadona. Desde entonces ha estado sobrio.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad