Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Comparan a Blake Lively con un perro, ¿por?

El nuevo look de Blake Lively no tiene muy feliz a su familia
dom 05 agosto 2018 09:54 AM
Blake Lively (Shutterstock)

A principios de julio Blake Lively publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparecía con un look radicalmente distinto al que estamos acostumbrados. Con el cabello corto, oscuro y despeinado nos dio un adelanto de cómo se verá en el filme The Rhythm Section que ha estado grabando en Irlanda bajo las órdenes de la directora Reed Morano.

Publicidad

Si bien, el corte de pelo de Blake Lively fue una ruptura total en relación a su personaje de Serena van der Woodsen, el que la lanzó a la fama con la serie Gossip Girl, el hecho de saber que era una caracterización tranquilizó a su legión de fans. No obstante, a través de sus stories supimos que se ha metido nuevamente en la piel de su personaje y que su prima Amy Kelly no está emocionada en absoluto con su apariencia y que, incluso, la han comparado con su perro.

En ella podíamos ver a Blake Lively con una sudadera negra y una camiseta azul, sin maquillaje y con su corta cabellera oscura despeinada y a un perro negro mirando a la cámara con extrañeza. El texto dice: “Cuando haces una llamada de FaceTime con tu prima y te dice que te ves justo como su perro”.

blake.png
La story publicada por la prima de Blake Lively (Instagram)

Al parecer, todos extrañamos la larga melena rubia de Lively y finalmente alguien cercano a ella ha tenido el valor de decírselo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad