Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reacción de Camila Sodi a polémicos videos con Diego Boneta

La actriz dejó entrever su postura con una divertida respuesta.
jue 02 agosto 2018 11:48 AM
Camila Sodi y Diego Boneta
Diego Boneta y Camila Sodi.

Ante los supuestos rumores de una probable relación entre Diego Boneta y Camila Sodi , los actores se han mantenido al margen sin dar alguna declaración al respecto. Sin embargo, los videos que circulan en redes sociales podrían confirmar que el romance de Luis Migue, la serie, rebasó la pantalla para volverse realidad.

Publicidad

En las imágenes capturadas se aprecia que los actores se encuentran en lo que podría ser una cena romántica, aunque, de pronto el actor mete la mano por debajo del vestido de Camila, quien reacciona con una sonrisa.
Hasta el momento, ninguno de los actores ha alguna declaración sobre dichas imágenes, sin embargo, Camila Sodi dejó entrever su postura en los comentarios de un par de publicaciones que la agencia de relaciones públicas Lenom compartió en su cuenta de Instragram.

Con el humor que caracteriza a dicha cuenta, compartió una primera imagen con el texto: "A esas (o esos) que toman videos de personas nomás por chi..., que los comparten sin autorización, y que les parece chistoso, vayan a C.A.S.P.M." (sic).
Aunque la respuesta de Camila fue solo un "❤️", dejó claro que simpatizaba con la publicación.

Respuesta Camila Sodi.jpg

En la segunda imagen que la agencia compartió, la actriz publicó una imagen con el texto: "Buenos días a todos, menos a la que sale en el video con cara de me hago guey (sic); a ella que el nieguen siempre el merengue con fresas, siempre". De igual forma, Camila respondió a la publicación solo tres divertidos emojis.

Respuesta 2 Camila Sodi
Instagram

Por el momento, Diego Boneta se encuentra vacacionando en Grecia, mientras que, al parecer Camila Sodi se encuentra den México.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad