Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Robert Pattinson fue captado de forma muy romántica con la ex de Diego Luna

El protagonista de la saga 'Crepúsculo', quien puso fin a su compromiso matrimonial con la cantante FKA Twigs el año pasado, habría pasado finalmente página tras conocer a la atractiva modelo.
mar 31 julio 2018 11:19 AM
Robert Pattinson y Suki Waterhouse
Suki Waterhouse

Pese a que aún no ha pasado ni un año desde la ruptura con la cantante FKA Twigs, con la que llegó a estar prometido, Robert Pattinson demostró que ya superó por completo su antigua relación al dejarse ver la noche del pasado sábado, disfrutando de una divertida y romántica velada con la modelo Suki Waterhouse, quien fuera novia del actor Bradley Cooper poco antes de que tuviera una hija con la modelo Irina Shayk.

De acuerdo al portalñ E! News, la pareja habría hecho acto de presencia este fin de semana en el barrio londinense de Notting Hill y, tras acudir juntos al popular Electric Cinema, ambos habrían decidido tomarse unas copas en la SoHo House del centro de la capital británica sin importarles que su fama pudiera convertirles en el centro de todas las miradas.

Publicidad

De hecho, varios testigos se habrían percatado enseguida de que el protagonista de la saga Crepúsculo y la también intérprete no escatimaron en gestos de cariño y complicidad para dejar patente su atracción mutua, una serie de ilustrativas señales que posteriormente se habrían visto complementadas con dulces besos en la mejilla y abrazos mientras caminaban por la calle en dirección al coche que les trasladaría a casa.

"Se les veía muy acaramelados, se daban abrazos, se cogían de la mano e incluso compartieron algún que otro beso. A Robert se le veía muy relajado y afectuoso con Suki, y ella no dejaba de mirarle directamente a los ojos mientras tomaba su mano y él le acariciaba el pelo", ha asegurado un informante al citado medio.

Curiosamente, Suki Waterhouse dejó entrever el pasado mes de noviembre que había retomado su maltrecha relación con el músico Miles Kane en medio de un concierto de Liam Gallagher en Londres, durante el cual ambos habrían exhibido algún que otro arrebato de pasión.

​Robert Pattinson y Suki Waterhouse
Robert Pattinson y Suki Waterhouse

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad