El acto de amor que Nicole Kidman hizo por su esposo

La pareja formada por la ganadora del Oscar Nicole Kidman y su marido, el cantante de música country Keith Urban, puede presumir estos días de ser uno de los matrimonios más amorosos del espectáculo, gracias a que ambos se demuestran halagos en sus entrevistas y gestos de amor que comparten en las galas de premios a las que acuden juntos.
Y precisamente debido al período de estabilidad y felicidad que viven los dos artistas -padres de las pequeñas Sunday (10) y Faith (7)-, el intérprete no ha tenido reparo en recordar uno de los episodios más dramáticos de su vida en común: el que le llevó a pasar por rehabilitación poco después de su boda, en el año 2006, por iniciativa de su propia esposa.
"Fue mi mujer la que inició la 'intervención' que me llevó a entrar otra vez en rehabilitación. Fue un acto de amor por su parte", ha confesado Keith en una sincera entrevista para el programa de televisión Interview. "Fue ella la que me hizo despertar. Suelo decir que nací para estar con ella y es así como me siento. Y por primera vez en mi vida, pude desprenderme por completo de los demonios de mi adicción", ha añadido emocionado.
El músico no solo reflexionó con total naturalidad sobre las dificultades que atravesó para combatir su alcoholismo antes de la "milagrosa" llegada de la mujer más importante de su vida, sino que también ha atribuido los orígenes de su problema a la pesada carga que heredó de su padre durante una infancia marcada por los conflictos familiares.
"Yo mismo provoqué una explosión en medio de un matrimonio que acababa de empezar. Y afortunadamente nuestro matrimonio sobrevivió, pero fue un milagro que lo hiciera", reconoció en la misma entrevista, además de que recordó sus años más duros en la niñez.
"Mi padre era un alcohólico y yo me crié en un entorno familiar que se vio afectado por esa situación, de la cual era imposible escapar", ha aseverado.