Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nicole Kidman, Reese Witherspoon y Meryl Streep se divierten en el boliche

Las actrices se tomaron un descanso en el rodaje de 'Big Little Lies'.
mar 05 junio 2018 10:26 AM
 Nicole Kidman, Reese Witherspoon  Meryl Streep
Nicole Kidman, Reese Witherspoon Meryl Streep Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Meryl Streep y Shalilene Woodley juegan boliche como las grandes. (Foto: Instagram)

En la pantalla las hemos visto llorar, sufrir y vivir un infierno en su vida familiar. Pero cuando no están grabando la segunda temporada de la serie Big Little Lies, las cosas son muy distintas para Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Meryl Streep y Shailene Woodley.

Las actrices, quienes han recibido a Streep en las grabaciones de la segunda entrega de la exitosa serie de HBO, han hecho una excelente relación. Se llevan tan bein que, incluso, en sus días de descanso aprovechan para pasar tiempo juntas.

Publicidad

Este domingo por la tarde-noche, las protagonistas de Big Little Lies se fueron al boliche, donde recibieron cátedra de Meryl Streep, pero no de actuación sino de boliche.

Actrices en el boliche
Nicole, Reese, Meryl y Shailene se divirtieron en el boliche.

Y es que la multipremiada estrella es muy buena para eso de las chuzas, lo que sus compañeras celebraron con gritos y brincos. El momento fue captado por Nicole Kidman, quien compartió varios momentos de la velada en varios stories de Instagram.

“Diversión de domingo por la noche con nuestro asombroso crew de Big Little Lies”, escribió Nicole.

Nicole Kidman  y Reese
Nicole Kidman y Reese Witherspoon en el billar.

Las estrellas no sólo jugaron boliche, pues según se aprecia en un post de Nicole, también jugaron billar y, por lo que se pudo ver en las imágenes, fue Nicole quien destacó por su habilidad en este juego.

Además de Nicole, Reese, Meryl y Shailene, a su cita también acudieron otros actores de la serie, como Zoey Kravitz, y personas de la producción.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad