Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La guapa Elsa Pataky roba miradas en la boda de su hermano

La guapa actriz española compartió los momentos más emotivos de la boda de su hermano Cristian Castro.
lun 30 julio 2018 05:10 PM
Elsa Pataky
Elsa Pataky Elsa Pataky compartió su felicidad por la boda de su hermano Cristian Castro. (Foto: Instagram)

La actriz Elsa Pataky no quiso dejar pasar la oportunidad de gritar a los cuatro vientos el profundo amor que le tiene tanto a su hermano Cristian Castro como a su cuñada Silvia Serra, la pareja que este fin de semana contrajo matrimonio en una ceremonia celebrada en el País Vasco.

Además de dedicarles un hermoso mensaje de felicitación en la red, la también esposa del actor Chris Hemsworth ha publicado una foto en la que aparece sonriente junto a los recién casados, revelando al mismo tiempo el estilismo escogido por la novia y el suyo para un evento tan especial.

Publicidad

"Enhorabuena a dos de las personas que más quiero en el mundo. No se que haría sin ustedes. Son un ejemplo perfecto de lo que significa la palabra amor", ha escrito la madrileña en su cuenta personal antes de añadir unas cuantas etiquetas que resumen a la perfección sus sentimientos durante la ceremonia: "#Qué guapos los novios, #Te quiero hermanito, #La mejor boda.

El enlace de su hermano Cristian, de 27 años, es el broche de oro a unas intensas vacaciones en el norte de España de las que la intérprete ha disfrutado en compañía de su marido y del también actor Matt Damon, quien ha tenido ocasión de conocer a fondo ciudades hermosas como San Sebastián y Zarauz con la inestimable ayuda de una guía de excepción como lo es Elsa.

Por si eso no fuera suficiente, la también modelo celebró hace unos días en grande -y en un entorno de incomparable belleza- su 42 cumpleaños con una divertida visita a unos viñedos que, además, le sirvió para aprender a servir vinos espumosos junto al actor australiano, como ella misma se encargó de revelar a sus admiradores.

"¡Qué buen equipo formamos! ¡Ni una gota desperdiciada! #Escanciando vino en pareja", escribía hace un par de semanas junto a un video en el que aparecía brindando con Chris por el trabajo bien hecho.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad