Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El look que Rihanna, Kim y Khloé Kardashian están convirtiendo en tendencia

Rihanna y las Kardashian le están dando batalla al calor del verano al cambiar sus melenas largas por prácticos bob.
lun 30 julio 2018 03:28 PM
Rihanna
Rihanna

Khloé Kardashian comenzó la semana pasada. La socialité publicó su nuevo corte y los likes llegaron por millones, literalmente. El estilo bob que le hizo su estilista Justine Marjan le dio más de 2 millones de likes en sólo un día.

“No sonreír me hace sonreír”, escribió Khloé junto a su foto, citando a su cuñado Kayne West. El primer evento oficial de la new mom con su nuevo look fue el cumpleaños de su abuelita, MJ Campbell.

Publicidad

Y sólo pasaron unos días para que su hermana Kim y la cantante Rihanna nos sorprendieran al dejar atrás sus largas melenas y mostrarse con sus respectivos cortes bob.

Kim dejó todo en manos de su estilista Chris Appleton, quien difundió la primera imagen en Instagram. Después los fans de ella lo hicieron y hasta el momento, a menos de 24 horas, el video de la socialité con su clean cut tiene más de 17 mil likes. El pelo más corto a la altura de su nuca y largo a los lados es perfecto para el calor y a la vez estiliza los rasgos.

Rihanna es otra celeb a la que le gusta hacerse cambios radicales de look, sin embargo ya tenía un tiempo con una larga cabellera y por eso nos encantó verla con su propia versión del clásico bob.

Con gafas cat eye morados y un 'bra' rojo, Riri tiene más de 128 mil likes; no le llega a los likes de las Kardashian claro, pero lo que evidencian los números de las tres gracias a su nuevo look es que el bob se está haciendo tendencia. Esperemos a ver qué otras celebs lo adoptan.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad