Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La prueba de que el tiempo no pasa por J.Lo ¡Luce increíble a sus 49 años!

La cantante ha compartido varias imágenes y vídeos de las celebraciones por su 49 cumpleaños en las que aparece posando en bikini y luciendo una silueta escultural
mié 25 julio 2018 12:17 PM
Jennifer López
Jennifer López

En el universo de Jennifer Lopez toda esta semana estará dedicada a festejar su cumpleaños 49 , unas celebraciones que hasta el momento han incluido disfrutar de la playa, reuniones familiares, selfies sin maquillaje y algunas fotos en bikini que demuestran que por la cantante no pasa el tiempo.

Sin duda, la foto que refleja a la perfección el aspecto juvenil que sigue luciendo la artista fue una que ella misma compartió en su cuenta de Instagram, en la que aparece posando en bikini y presumiendo su increíble abdomen, con su familia, incluido su novio Alex Rodriguez. "La actual situación en mi cumpleaños", escribió la cantante.

Publicidad

Parte de la energía y la felicidad que proyecta la también actriz tiene mucho que ver con la relación sentimental que inició el año pasado con su actual pareja. El antiguo jugador de béisbol no solo comparte el interés por el deporte de JLo, con quien publica a menudo fotografías ejercitándose juntos en el gimnasio, sino que se ha convertido también en su mejor apoyo a la hora de compaginar su vida personal con la carrera de Jennnifer en la que nunca terminan los nuevos proyectos.
En una emotiva felicitación, su novio, A-Rod destacó la admiración que siente hacia ella por su capacidad para encontrar siempre tiempo que dedicar a los demás.
"Cuando éramos niños, los cumpleaños resultaban emocionantes porque todo giraba en torno a los regalos que íbamos a recibir: un bat nuevo, zapatos de baile, puede que un nuevo CD (sí, soy así de viejo). Yo he visto de primera mano lo mucho que eso ha cambiado para Jennifer y cómo ha encontrado la felicidad en compartir con los demás. Para alguien que vive para darlo todo a los demás 365 días al años -a niños, a su familia y al mundo entero-, espero que hoy podamos darte toda la felicidad que te mereces. Te quiero mucho, Macha 13", fueron los deseos que Alex Rodriguez le dedicó a J.Lo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad