Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kylie Jenner reaparece sin relleno en los labios y luce irreconocible

¿Casualidad, falta de tratamiento o sólo un look natural? La empresaria se ha caracterizado por sus labios voluptuosos. pero en París los lució más delgados que nunca.
lun 23 julio 2018 12:56 PM
Kylie Jenner.jpg
Kylie Jenner

Los labios gruesos de Kylie Jenner se volvieron parte de su look y hasta la imagen de su firma, Kylie Cosmetics. Como sus hermanas Kardashian, la empresaria de 20 años se caracterizaba por lucir una boca exuberante, por ello sorprendió verla en París –donde acompaña a su novio Travis Scott en su gira– luciendo labios muy delgados. Al parecer incómoda con su apariencia, la empresaria intentó cubrir su boca con las manos, pero no lo logró.

Kylie Jenner.jpg
Kylie Jenner declaró hace unas semanas que dejaría de inyectarse los labios.
Publicidad

A inicios de mes Kylie confesó en Instagram que se había dejado de rellenar sus labios. La revelación vino a partir de una foto que publicó el 8 de julio, sobre la que el bloguero Perez Hilton comentó: "Sus viejos labios estaban de vuelta". En ese momento, Kylie se veía más natural y recordaba a la que aún no había cambiado su cuerpo y su cara con intervenciones.

Pero las fotos de ayer saliendo de un hotel de París superaron todo lo que había publicado, pues luce labios notoriamente más delgados, factor que altera el resto de sus facciones.

Y no, no se ve mal. ¿Tendremos que acostumbrarnos a este "nuevo rostro" de Kylie o pronto la veremos con el look que la ha hecho famosa y dado identidad a su marca?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad