Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Barack Obama encanta a México

El mandatario estadounidense sedujo con su carisma natural a la prensa y los asistentes, entre ellos a Margarita Zavala a quien se refirió como “Maravillosa primera dama”.
jue 16 abril 2009 07:00 PM
El mandatario estadounidense sedujo con su carisma natural a la prensa y los asistentes, entre ellos a Margarita Zavala a quien se refirió como “Maravillosa primera dama”.
Obamacarisma El mandatario estadounidense sedujo con su carisma natural a la prensa y los asistentes, entre ellos a Margarita Zavala a quien se refirió como “Maravillosa primera dama”. (Foto: Notimex)

Entre los círculos políticos y sociales de Chicago y Washington siempre se habla del carisma y la caballerosidad que acompaña a Barack Obama al momento de subir a un escenario o tratar con mujeres, y esta tarde, comentarios similares se reprodujeron en México. En la bienvenida ofrecida en la Residencia Oficial de Los Pinos, la entrada de los mandatarios fue entusiasta, en ese momento el presidente Obama se adelantó para saludar a Margarita Zavala, a quien abrazó efusivamente, pero eso no fue todo. En su discurso, el presidente estadounidense dominó el estrado, se robó los aplausos de los asistentes y con una sonrisa saludó a las personalidades que lo acompañaron, entre ellos, la esposa de Felipe Calderón, a quien se refirió como “Maravillosa primera dama”. Zavala, que lució sobria, con un vestido color hueso sin escote y una pashmina anaranjada, agradeció el gesto con una sonrisa. Al evento asistieron varios Secretarios de Estado, cerca de 500 personas, entre ellas, niños de ambas nacionalidades quienes se encargaron de aplaudir y elogiar al mandatario de Estados Unidos. Luego de ocho minutos, Obama, quien no fue acompañado por su esposa Michelle, se despidió y nuevamente aprovechó para agradecer la calurosa recepción de la pareja presidencial, el pueblo mexicano y la comitiva de compañía.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad