Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reacción de "Luisito Rey" y el "Tío Tito" al asistir a show de Luis Miguel

"Viendo lo que hemos hecho": El divertido video de Oscar Janeada en uno de los shows del cantante Luis Miguel.
vie 13 julio 2018 11:43 AM
El villano del momento
El villano del momento El español Oscar Jaenada se ha convertido en un fenómeno por su interpretación de Luis Rey, padre de Luis Miguel (Foto: Cortesía de netflix)

Luis Miguel, la serie llega a su fin el próximo domingo y, a lo largo de los 13 capítulos que la conforman, el personaje de “Luisito Rey”, papá del cantante, se consolidó como uno de los favoritos del público.

El español Oscar Jaenada conquistó al público dando vida al villano de la historia que, aunque logró catapultar la carrera de Luis Miguel y consolidar su fama, trajo consigo desgracias a la familia.

Publicidad

Jaenada será el personaje más recordado y “odiado” de esta primera temporada. El actor está consciente del impacto que tuvo su interpretación y, para complacer a sus fans, compartió este jueves un divertido video en el que lo vemos caracterizado como Luis Rey en uno de los shows del cantante Luis Miguel.

“Aquí viendo lo que hemos hecho #oneLastTime #TitoGallego #LuisRey#LuisMiguel #CDMX #Auditorio#LuisMiguelLaSerie #netflixlat”, posteó junto al video en el que también aparece el “Tío Tito”, interpretado en la serie por el actor Martín Bello.

Dicha publicación generó en cuatro horas más de 90 mil reproducciones y cientos de comentarios elogiando el trabajo del actor en la bioserie.

Oscar Jaenada
Óscar Jaenada en portada de Quién.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad