Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Critican figura post parto de Candice y ella responde de admirable forma

¿A caso una modelo está obligada a verse "perfecta" en todo momento?
jue 12 julio 2018 03:37 PM
Candice Swanepoel
Candice Swanepoel Candice Swanepoel (Foto: Instagram)

La modelo brasileña Candice Swanepoel fue duramente criticada tras compartir algunas fotografías en las que se ve aún hinchada tras haber dado a luz hace menos de 20 días. Ante ello, ella respondió de manera contundente.

Critican a Candice y ella responde
Critican a Candice y ella responde
Publicidad

Apenas hace 12 días, la modelo dio a luz a Ariel, su segundo hijo y tras el alumbramiento decidió ir de vacaciones y compartir fotos del momento. Sin embargo, Candice fue criticada por cómo luce su cuerpo post parto. Ante ello, la brasileña decidió enviar un mensaje a sus haters para demostrar que es un ser humano igual que todos lo demás y que no por ser una modelo de Victoria Secret tiene que lucir radiante todo el tiempo.

Candice Swanepoel
Candice Swanepoel

“Esta soy yo a los 12 días de haber tenido a mi hijo. Si tienes algo malo que decir deberías repensarlo. La sociedad puede ser tan cruel con la gente… en estos días los estándares de belleza pueden ser imposibles para las mujeres. No me avergüenzo de enseñar mi pancita post parto, en realidad estoy muy orgullosa de ella. Llevé a mi hijo durante 9 meses allí. ¿Es porque soy modelo? Pues bien, somos gente normal también, así que déjenme disfrutar de la playa en paz, por favor”, escribió Candice en un storie de Instagram.

Así respondió Candice Swanepoel a sus haters
Así respondió Candice Swanepoel a sus haters

Finalmente, en otra publicación invitó a sus seguidoras a ser más amables unas con las otras y a dejar de lado los estándares de belleza, que a su parecer son totalmente irreales.

Respuesta de Candice ante críticas
Respuesta de Candice ante críticas

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad