Seduce Candice Swanepoel con `close-up´

La supermodelo sudafricana cautiva a sus seguidores en la nueva publicidad de la marca de lencería de la que es protagonista.
La supermodelo sudafricana cautiva a sus seguidores en la nueva publicidad de la marca de lencería de la que es protagonista.
 La supermodelo sudafricana cautiva a sus seguidores en la nueva publicidad de la marca de lencería de la que es protagonista.  (Foto: Cortesía)

Los ángeles de Victoria siempre están listas para sus close-ups y esta vez la modelo Candice Swanepoel fue la elegida para protagonizar en la campaña del nuevo producto de la firma, “Close up”.

La pieza ofrece la más alta tecnología de la marca con bandas a los lados más anchas y mejor soporte ante el impacto. Y que mejor representante que la guapa sudafricana que se posiciona como uno de las modelos más cotizadas del momento.

Sin duda, la top de 24 años agrega un toque especial al la prenda tipo push-up valuada en 48 dólares y que ya se encuentra disponible en las tiendas de la marca.


Candice enamora con su actitud.
 Candice enamora con su actitud.  (Foto: Cortesía)

Candice aparece en un escenario que evoca a una casa, coqueta pregunta ¿están listos para su close-up? Mientras gira a manera sexy con un conjunto fucsia que incluye un calzón tipo hip-hugger.

La modelo fascina por su sensual estilo que se logra por sus delicados movimientos y melena al aire.

Se planea que el brassiere sea todo un éxito por su comodidad, escote profundo y máximo soporte…habrá que probarlo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Cine mexicano se despide de estereotipos
No te pierdas
×