Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tan enamorados como la 1ra vez, Selena y Justin brillan en boda de Jeremy Bieber

Las fotos de la pareja en la boda del papá del cantante son las más románticas que se han captado desde que retomaron su noviazgo.
jue 22 febrero 2018 09:57 AM
Justin Selena
Justin Selena La pareja se dejó ver muy romántica en Jamaica- (Foto: Grosby Group)

Justin Bieber y Selena Gomez están Jamaica, a donde volaron el pasado fin de semana para acudir a la boda de su padre Jeremy con su actual pareja Chelsey Rebelo.

Aunque ni Justin ni Selena han compartido fotografías de su estancia en Montego Bay en su propia cuenta de Instagram, el resto de invitados al enlace -empezando por los propios novios- se han encargado de hacerlo por ellos. Gracias a las escasas publicaciones en redes se sabe por ejemplo que el astro del pop fue el padrino de la romántica ceremonia que tuvo lugar este lunes en un idílico enclave.

Publicidad
Justin selena
La pareja se dejó ver muy cariñosa durante la boda del papá del cantante.

La nueva madrastra de Justin ha querido mostrar a todos sus seguidores de la red un par de fotos de su gran día, en las que aparece frente al altar junto a su ya marido y rodeada de los hijos de este: tanto Justin -vestido con una camisa blanca y unas bermudas rosas, al igual que su padre- como Jaxon, uno de los dos retoños que el novio tiene fruto de una relación anterior.

Justin y Selena
La pareja se dejó ver muy enamorada.

"Ayer fue el día más maravilloso de toda mi vida. Me casé con mi mejor amigo. Te quiero", escribió Chelsey para expresar su felicidad total. Por su parte, y según apuntan varias fuentes, la estrella de la música no se animó a cantar para los recién casados en el banquete nupcial posterior ni tampoco quiso ofrecer el tradicional discurso del padrino, quizá para no desplazar la atención del matrimonio.

Family

A post shared by Jeremy Bieber (@jeremybieber) on

De quien no hay ni rastro en las imágenes compartidas por los grandes protagonistas del día es de Selena Gomez, sin embargo, paparazzi han logrado captar las primeras imágenes de la cantante en situaciones muy románticas con Justin. En las fotografías, la pareja se deja ver tan enamorada como en los viejos tiempos.

Yesterday was the most amazing day ever. I married my best friend! I love you!

A post shared by Chelsey Bieber (@rebelochelsey) on

Los besos, los abrazos y los gestos de complicidad no se hicieron esperar entre la famosa pareja, demostrando así que su relación va mejor que nunca.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad