Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

La hamburguesa de McDonald's que Britney Spears tiene permitida en su dieta

La cantante sigue una rigurosa dieta, sin embargo, hay una producto de fast food que puede comer.
La dieta de Britney Spears
La dieta de Britney Spears La dieta de Britney Spears (Foto: John Sciulli/Getty Images for Ketel One Family-Made Vodka)

Tras su llegada a Europa con su ‘Piece of Me Tour’, la princesa del pop, Britney Spears, reveló a sus fieles seguidores algunas particularidades que se desatan cada vez que se encuentra sometida a un ritmo de trabajo cuando está de gira.

En épocas del año como esta que se caracteriza por la actividad física continua y los desplazamientos casi diarios en avión, la estrella se somete a un estricto régimen alimenticio compuesto por frutas, verduras, pollo y, en definitiva, comidas ligeras.

Publicidad

Una dieta que le resulta imprescindible no tanto para mantener un estilo de vida saludable, sino esencialmente para proteger su estómago sensible.

"A veces me dan muchas ganas de comerme una hamburguesa , pero cuando estoy en 'modo trabajo', quiero y tengo que alimentarme con productos frescos y sanos. Unos vegetales y algo de pollo a la plancha es sin duda el mejor menú para estos días.

Tengo un estómago muy sensible, y si me como una pieza de carne, es posible que acabe tres días enferma", dijo al portal de noticias 'Entertainment Tonight'

Sin embargo, a pesar de dicha disciplina, las hamburguesas son la excepción a la regla, siempre y cuando sean pequeñas.

"Las hamburguesas no me caen mal, pero siempre que sean pequeñas. Normalmente elijo la "Cajita feliz" de McDonald's", añadió.

Otra de las curiosidades que se derivan del frenético ritmo de trabajo ligado a sus shows, reside en la falta de tiempo del que dispone la diva para pasar por el gimnasio.

Eso explica que la estadounidense haya estado entrenando muy duro en los meses previos al inicio de la gira -como ella misma ha documentado en sus redes sociales- junto a su apuesto novio Sam Asghari , quien ejerce además como su instructor personal.

"La verdad es que estos conciertos no me dejan tiempo para mucho más, excepto para volar. Mi show es muy exigente desde el punto de vista físico, por lo que puedo decir que cada espectáculo es como una sesión de ejercicio en sí mismo. Me mantiene fuerte y llena de energía", concluyó Britney.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad