Ex de Britney Spears sufrió aumento de peso tras ruptura

El portal TMZ mostró una foto de Jason Trawick, con quien se iba a casar la Princesa del Pop, bastante pasado de peso, una figura que está lejos de sus tiempos al lado de la rubia.
Jason caminando con Britney en 2012 en Miami, donde a pesar de traer una playera puesta, se veía delgado. En la segunda imagen es como luce actualmente, muy descuidado.
 Jason caminando con Britney en 2012 en Miami, donde a pesar de traer una playera puesta, se veía delgado. En la segunda imagen es como luce actualmente, muy descuidado.  (Foto: Clasos/Twitter)
Jason y Britney terminaron a principios de 2013.
 Jason y Britney terminaron a principios de 2013.  (Foto: Twitter.com/BritneySpears)

Jason Trawick el ex agente de Britney, estuvo a punto de convertirse en su tercer esposo, sin embargo, puede ser que el rompimiento haya causado más estragos en su figura de lo que hubieramos creído. El ex manager quien gozaba de un cuerpo atlético y presumía unos "abs" muy marcados dejó atrás estos tiempos al mismo tiempo que su noviazgo.

El día de ayer el portal TMZ publicó un par de fotografías del agente de 41 años luciendo una figura desmejorada con bastantes kilos encima mientras caminaba por las calles de Los Ángeles comiendo pizza, sosteniendo la caja y en otra mano una bolsa de pollo frito.

Después de esta exposición pública, Jason recurrió a su cuenta de Twitter para agradecerle a TMZ por mostrar su sobrepeso pues esto lo habría motivado para cambiar su ritmo de vida.

"Gracias TMZ, necesitaba esto. Empezaré con mi dieta/ejercicio hoy mismo. Nos vemos en un mes", escribió el ex de Spears junto a la imagen donde mostraba su abdomen muy abultado.

Suena a reto, pero es posible que lo consiga. Recordemos que al inicio de su romance con Britney, Jason era catalogado como un hombre chubby, pero muy pronto logró conseguir un abdomen de envidia.

No podemos dejar de resaltar que Jason no es el único que ha subido de peso después de Britney, su ex esposo Kevin Federline también sufrió un cambio radical cuando terminó con la madre de sus dos hijos. El bailarín y por un tiempo rapero, solía tener un cuerpo marcado, el cual quedó en el pasado pues desde su divorcio en 2006 el ahora esposo de Victoria Prince es la sombra del joven que conquistó a la intérprete de "Work Bitch".


Kevin Federline tiene cinco hijos con tres diferentes mujeres.
 Kevin Federline tiene cinco hijos con tres diferentes mujeres.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Scarlet Johansson regresa a la soltería
No te pierdas
×