Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Se revela que Kylie Jenner no vive con Travis Scott sino con...

La estrella televisiva y gurú de maquillaje comparte su mansión en la exclusiva área residencial de Hidden Hills con su mejor amiga Jordyn Woods, no con el padre de su hija Stormi.
vie 29 junio 2018 10:00 AM
MET GALA, Kylie
MET GALA, Kylie Hicieron su primer aparición oficial después de tener a Stormi.

Desde antes incluso de que se confirmara que se convertiría en madre con apenas 20 años junto al rapero de 27 Travis Scott, Kylie Jenner siempre había tratado de mantener su romance en la más estricta intimidad, por lo que los detalles sobre cómo se conocieron o sobre su vida en común nunca han trascendido.

En un principio, se daba por sentado que los dos jóvenes se habrían mudado juntos a alguna de las mansiones de la gurú de belleza antes o después del nacimiento el pasado febrero de la pequeña Stormi, pero en las últimas semanas habían comenzado a surgir una serie de rumores que aseguraban lo contrario. En concreto, varias fuentes apuntaban a que el músico continuaba residiendo en su propia casa y que visitaba con frecuencia la de Kylie, pese a lo cual ambos seguían adelante tanto con su relación sentimental como con su compromiso de educar juntos a su hija.

Publicidad
Entre agradecimientos e instantáneas con el nuevo regalo de Jordyn, así fue como ambas celebraron el cumple de una de las mejores amigas de Kylie.
Entre agradecimientos e instantáneas con el nuevo regalo de Jordyn, así fue como ambas celebraron el cumple de una de las mejores amigas de Kylie.

Ahora la empresaria y celebridad parece haber confirmado esa información en un nuevo video que ha grabado desde su propio hogar para mostrar algunas de las novedades de su colección de maquillaje al portal Vogue, al revelar que en realidad vive con su mejor amiga Jordyn Woods.

"Pruebo la mayor parte de mis productos en Jordyn porque vivimos juntas, así que siempre estoy diciéndole: 'Jordyyyn... te necesito'. En realidad cualquier persona que venga a mi casa acaba con los brazos llenos de marcas de tintes o de sombras de ojos", comenta de pasada Kylie en la grabación, en la que menciona en otra ocasión a su 'bff' y el papel crucial que juega en su día a día desde hace años. "Nunca se me había dado bien hacerme las cejas, y Jordyn estaba ya acostumbrada a hacérmelas, pero al final acabé aprendiendo lo que me gustaba y lo que no".

nullA lo largo de su monólogo frente a la cámara mientras se prepara para salir, Kylie menciona a varios miembros de su familia para reflexionar acerca de a qué edad debería permitir que su niña comience a maquillarse o comentar que su hermana Kim y ella no compiten con sus respectivas marcas. "Diseñamos productos muy diferentes y nos encanta probar los que lanza la otra", aseguró.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad