Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las Kardashian comparten –al fin– la foto de sus hijas que fans esperaban ver

A través de las redes sociales, las estrellas de televisión demostraron por qué sus hijas son las reinas del showbiz
mié 27 junio 2018 01:13 PM
Kim Kardashian
Kim Kardashian Kim Kardashian y Khloé Kardashian con True Thompson y Chicago West. (Foto: Instagram)

Con motivo del cumpleaños de Khloé Kardashian, su hermana Kim posteó una foto en la que aparecen sonrientes junto a sus respectivas bebés, Chicago y True. Junto a la esperada imagen de las pequeñas juntas, la esposa de Kanye West escribió: "¡Feliz cumpleaños a una de mis almas favoritas en este planeta! Khloé, este año has demostrado fortaleza como ninguna otra. Te admiro por siempre seguir tu corazón. Me encanta verte como madre y no puedo esperar los años venideros. ¡Vamos a celebrarlo hoy! ¡Te quiero hasta el infinito!".

No cabe duda de que estas niñas valen oro en el internet, pues, a menos de una hora de su publicación, la imagen ya había alcanzado casi el millón de likes.

Publicidad

Asimismo, Khloé subió el día de ayer a Snapchat el primer video de su pareja, el basquetbolista Tristan Thompson, junto a su hija True.
Esta grabación es evidencia de que la empresaria ya se ha reconciliado con el padre de su hija, motivo por el que ha sido juzgada por sus fans. "Tristan Thompson eres un perdedor. No mereces a ninguno de los hermosos ángeles que tienes. Una vez que te conviertes en cerdo siempre serás un cerdo", comentó uno de ellos.

nullAunque este es el primer clip entre padre e hija completamente solos, el deportista también ha posteado otra publicación en donde aparece acompañado por sus dos hijos, Prince Thompson, fruto de la relación que tuvo con Jordan Craig y True.

❤️

A post shared by Tristan Thompson (@realtristan13) on

Recordemos que el deportista le fue infiel a Khloé antes de que esta celeb diera a luz, por lo que muchos fans aseguran que Thompson quiere redimir su imagen con estas publicaciones.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad