Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Belinda alista sorpresa para el cierre de campaña de AMLO

La cantante compartió un fragmento de lo que será su participación en el cierre de campaña.
mié 27 junio 2018 01:42 PM
Belinda ya tiene todo listo para su show en el cierre de campaña de AMLO
Belinda ya tiene todo listo para su show en el cierre de campaña de AMLO Belinda ya tiene todo listo para su show en el cierre de campaña de AMLO

A unas horas de llevarse a cabo la presentación de Belinda en el Estadio Azteca en el cierre de campaña de Andrés Manuel López Obrador, aspirante a la presidencia de México, la cantante ha dado detalles de lo que será su espectáculo.

En su cuenta de Instagram, la estrella del pop compartió algunos videos de los ensayos que realizó la noche de este martes en el campo de fútbol.

Publicidad

En varias imágenes, la intérprete demostró sus dotes para tocar la batería y, aunque confesó que tenía años sin hacerlo, presumió que lo volverá a hacer sobre un escenario para entonar el tema "Muriendo lento", cover del grupo Moderatto.

nullDesde hace una semana la artista se mostraba entusiasta por su participación en el evento. Incluso, en una presentación que tuvo preguntó a sus fans su querían escucharla cantar "Mi ángel de amor" este 27 de junio.

Esto se suma a que, hace algunas semanas, la cantante y actriz causó controversia por manifestar abiertamente su apoyo a Andrés Manuel López Obrador.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad