Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así es como la nueva película de Marvel enaltece a las mujeres

Paul Rudd, coprotagonista de Ant-Man and The Wasp, festejó en conferencia que en la película se enaltezcan las capacidades femeninas.
mar 26 junio 2018 02:38 PM
Ant-Man and the Wasp
Ant-Man and the Wasp Ant-Man and the Wasp se estrena el próximo 5 de julio. (Foto: Cortesía Disney.)

Tuvieron que entregarse 19 películas del universo Marvel para que por fin, en la 20, el nombre de una superheroína apareciera en el título. Y eso es precisamente lo que festeja Paul Rudd, coprotagonista de Ant-Man and The Wasp.

En la segunda entrega sobre este héroe que puede cambiar de tamaños gracias a tecnología especial, The Wasp se le une para combatir villanos y, de hecho, su traje tiene más aditamentos que el de su compañero.

Publicidad

“Como Paul, como el actor que está interpretando el personaje, estoy honrado de ser parte de este dueto y además de estar en una película que tiene el nombre de la superheroína en título. El elenco es diverso. Hay representaciones en la película que tal vez no se veían en los filmes de hace años. Los tiempos están cambiando y las audiencias quieren ver películas –y nosotros queremos hacerlas- que muestren diferentes culturas y géneros”, ahondó.

Porster de Ant-Man and The Wasp.
Porster de Ant-Man and The Wasp.

Esto también se ve reflejado en la historia: ya desde la primera entrega (2015), Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) figuraba como parte fundamental del filme, pero ahora sus capacidades como The Wasp están en esplendor.

“Scott Lang (protagonista) reconoce que The Wasp es más que capaz para su rol, ella es dura y ha nacido dentro de esto, el negocio familiar. Él ve los beneficios sobre cómo trabajan juntos como un equipo”, contó en videoconferencia desde Los Ángeles.

Y por supuesto que Paul reconoce el talento de su coprotagonista, con quien vuelve a compartir créditos en esta nueva entrega.

“Evangeline exhibe todas esas cualidades que retratan a The Wasp y no imagino a nadie más que podría hacer esa parte. Ha sido genial tener la oportunidad de trabajar con ella por segunda oportunidad”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad