Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Reportan muy grave la salud del padre de Michael Jackson

La salud del patriarca de clan musical Jackson habría empeorado notablemente en los últimos días.
jue 21 junio 2018 12:58 PM
Reportan grave la salud de Joseph Jackson
Reportan grave la salud de Joseph Jackson Reportan grave la salud de Joseph Jackson (Foto: Rodin Eckenroth/Getty Images)

Joseph Jackson, patriarca del clan Jackson y antiguo manager del rey del pop lleva años lidiando con complicaciones derivadas de la diabetes que padece y de sus supuestos problemas de demencia, sin embargo, la última semana su salud ha empeorado drásticamente al punto que sus familiares teman por su vida.

Según Jermaine, el cuarto de los diez hijos que tuvo junto a su ex esposa Katherine, el hombre de 89 años de edad se encuentra en cama, a la espera de que suceda lo peor.

Publicidad

"Está muy, muy frágil; no le queda mucho tiempo. La familia necesita estar a su lado, ese es nuestro único deseo en estos últimos días", aseguró Jermaine, en declaraciones a Daily Mail.
Además de la preocupación de sus hijos y su esposa, con quien pasó a su lado gran parte de las últimas décadas, hasta hace unos días no tenían permitido visitarlo.

Antes de que su salud se viera más afectada, el también ex guitarrista dio instrucciones precisas a su equipo de cuidadores y a su abogado para que impidiera a sus familiares el acceso a su historial médico, además de especificar que no quería tener ningún visitante.

Michael y Joe Jackson
Michael y Joe Jackson

"Nadie sabía lo que estaba sucediendo. No deberíamos tener que suplicar y pelear para ver a nuestro padre, en especial en un momento como este. Estamos dolidos. Ni siquiera nos decían dónde estaba. Algunas personas de su círculo creen que hacen lo mejor para él... y no es así", alegó Jermaine.

Finalmente, tras una reunión de emergencia entre los hermanos y una visita al manager, Charles Coupet, su aún mujer, sus hijas Rebbie y Joh'Vonnie y su nieta Yashi Brown pudieron verlo brevemente en Las Vegas, este mismo martes.

Una semana antes Katherine y Rebbie lo habían visitado en su casa de la ciudad, pero cuando regresaron a la mañana siguiente tras pasar la noche en un hotel, se encontraron con que Joe había sido trasladado a un centro médico.

Joh'Vonnie Jackson, la hija de Joseph, fruto de una aventura extramatrimonial que duró más de 25 años, tampoco ha tenido acceso a su padre pese a la estrecha relación que aún mantenían hasta antes de su traslado al hospital.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad