Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Joe Jackson niega haber golpeado a Jackson

El padre del Rey del pop negó que hubiera maltratado al cantante. En una entrevista para el programa de Larry King, también habló del testamento y de sus sospechas alrededor de la muerte de Jackson.
mar 21 julio 2009 06:47 PM
El padre del Rey del pop negó que hubiera maltratado al cantante. En una entrevista para el programa de Larry King, también habló del testamento y de sus sospechas alrededor de la muerte de Jackson.
JOE El padre del Rey del pop negó que hubiera maltratado al cantante. En una entrevista para el programa de Larry King, también habló del testamento y de sus sospechas alrededor de la muerte de Jackson. (Foto: AP)

Joe Jackson nunca golpeó a Michael, así lo aseguró el mismo en el programa de Larry King, de la CNN: "Yo lo crié como tú lo harías con los tuyos. Pero hacerle daño, ¿para qué? No tenía ningún motivo. Era mi hijo. Le quería y aún le quiero", dijo al tiempo que negó lo que se ha dicho durante años: que maltrataba a el Rey del Pop cuando éste era niño.

En videoconferencia desde Las Vegas , Joe Jackson también habló sobre las sospechas que tiene en torno a la muerte de su hijo: "Este doctor (Conrad Murray, médico personal de Jackson) escapó. Lo tuvieron que buscar durante tres días. ¿Qué crees que ocurrió allí? Para mí fue un acto criminal".

Publicidad

El padre de Michael también declaró que no se sorprendió cuando se enteró de que no estaba dentro del testamento ya que así fue como su hijo lo quiso: "No me va a doler si me deja fuera. Pero así ocurrió".

Joe Jackson no estuvo cerca de su hijo en sus últimos días, antes de que el cantante falleciera, el 25 de junio. "No pude acceder a él. Lo intenté todo pero lo impidieron agentes de seguridad y ese tipo de cosas. No pude acercarme a él".

El patriarca de los Jackson, desde hace 60 años esposo de Katherine, quien tiene la custodia temporal de los herederos del intérprete de Thriller, dijo desconocer qué ocurrió la mañana del día de la muerte de Jackson y el lugar donde descansan los restos de su hijo.

Joe tampoco firmó un documento que lo obligaba a mantenerse lejos de la crianza de los hijos del cantante y negó los rumores de que sus tres hijos pudieran reunirse: "No es cierto. Eso es un montón de mentiras".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad