Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Joe Jackson no criará a los hijos de Michael

El padre del cantante no planea inmiscuirse en el desarrollo vital y familiar de los tres hijos de Michael Jackson.
mar 04 agosto 2009 07:00 PM
El padre del cantante no planea inmiscuirse en el desarrollo vital y familiar de los tres hijos de Michael Jackson.
Joe Jackson El padre del cantante no planea inmiscuirse en el desarrollo vital y familiar de los tres hijos de Michael Jackson. (Foto: Clasos)

El patriarca de la familia del cantante, Joe Jackson , envió una declaración este lunes a una corte de Los Ángeles donde escribió que sólo ocasionalmente visita el hogar familiar en el Valle de San Fernando, al norte del centro de Los Angeles.

"He tenido una relación familiar cercana con estos nietos desde su nacimiento", escribió Jackson en el documento fechado el 13 de julio. "De vez en cuando visito la residencia familiar y continuaré haciéndolo, pero no estaré involucrado en la crianza de los tres niños".

Publicidad

Su declaración de dos páginas expresa apoyo a su esposa, Katherine, a quien el lunes le fue conferida la custodia permanente de los hijos de Michael Jackson .

Joe Jackson escribió que su esposa es "maravillosa" como tutora y cuidadora.

Un juez concedió el lunes a Katherine Jackson un estipendio mensual para ayudar en la manutención del hogar familiar, donde los tres nietos fueron acogidos.

Los registros de la corte divulgados el martes incluyen formularios firmados por los dos hijos mayores de Jackson, Prince Michael, de 12 años, y Paris-Michael, de 11, consintiendo que su abuela sirva como su tutora. Los documentos no incluyen ningún pronunciamiento de los chicos.

Michael Jackson nombró a su mamá como la persona que quería que criara a sus hijos en caso de morir, según el testamento del 2002.

Los documentos ingresados el lunes también incluyen el consentimiento de la ex esposa de Jackson, Deborah Rowe, para que Katherine Jackson fungiera como tutora de Prince Michael y Paris-Michael, a quienes ella dio a luz mientras estuvo casada con el Rey del Pop.

Conforme un acuerdo alcanzado la semana pasada, Rowe podrá hacer algunas visitas a los niños, las cuales serán supervisadas por un psicólogo. Un resumen del acuerdo presentado a la corte señala que Rowe no tiene ningún derecho de parentesco con el hijo de menor de Jackson, Prince Michael II, también conocido como "Blanket".

Uno de los abogados de Katherine Jackson, Diane Goodman, dijo a un juez el lunes que Blanket, de 7 años, nació de una mujer que no tiene ningún derecho sobre el niño. Dicha mujer prestó su vientre para el proceso de gestación del niño bajo un acuerdo con Jackson y nunca ha sido identificada.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad