Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Intérprete de Lucerito en serie de Luis Miguel tiene “chispita”

Cori Acosta, encargada de interpretar a 'La novia de América' en el episodio nueve, nos habló del proceso para dar vida a la popular cantante.
vie 15 junio 2018 02:53 PM
Cori Acosta como Lucerito en la serie de Luis Miguel.
Cori Acosta como Lucerito en la serie de Luis Miguel. Cori Acosta aparecerá solamente en un episodio. (Foto: Facebook.)

La cantante y actriz Cori Acosta aparece en el episodio nueve de Luis Miguel, la serie interpretando a Lucerito . Para dar vida a la “Novia de América” su intención era platicar con ella, aunque al final, no lo logró.

“No pude platicar con ella, pero me puse a ver la película Fiebre de amor como unas 30 veces; también vi entrevistas para fijarme en la forma en que hablaba, en sus movimientos –era súper coqueta– y en esa chispita que existía entre ella y Luis Miguel.

Publicidad

“En el episodio van a ver, sobre todo, cómo se llevaban detrás de cámaras, los secretos que compartían, cómo se ayudaban a ser mejores y la confianza que se tenían”, nos contó en exclusiva.

Para lograr la chispa entre los dos, Cori se apoyó en alguien muy importante en la serie: Luis de la Rosa, quien es el encargado de dar vida a Luis Miguel en su etapa de adolescencia y a quien conoció durante el rodaje en Acapulco.

Cori Acosta
Cori Acosta en una escena del episodio 9.

“Fuimos a Acapulco y, la verdad, (Luis de la Rosa) es un chico muy amable, muy lindo, de esos que llegan a platicar contigo como si te conocieran de años. Me dio consejos para que no me pusiera nerviosa, platicó conmigo de lo que nos gusta hacer (a los dos nos gusta mucho el teatro musical), de lo que ha hecho”.

Además de las escenas, Cori también grabó una canción a dueto con Izan Llunas. “Fue muy padre porque entré al estudio, hice dos tomas de la canción y quedó”.

La tapatía de 15 años nos contó que la producción de la serie la contactó a través de la red social y que así fue como empezó su aventura.

“El casting lo hice por medio de videos. Me pidieron cantar una canción a capela para demostrar mi rango vocal; también tuve que demostrar diferentes estados de ánimo. Cuando me avisaron que me había quedado, imagínate, no me la podía creer, de hecho sigo en shock porque es todo un honor para mí representar a Lucerito. De hecho, antes de que me enterara me habían dicho que me parezco a ella”.

Cori Acosta
Con Anna Favella, quien interpreta a Marcela Basteri.

Más de Cori Acosta

- Participó a los cinco años en un concurso organizado por Warner y el grupo Belanova, donde ganó el premio a la Mejor Voz.

- Participó en La Academia y La Voz Kids

- Tomó un curso con Óscar Schwebell y Ari Borovoy de OV7

- Está por lanzar su primer disco

- Sueña con hacer comedia musical

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad