La reacción de Camila Sodi al "encontrarse" a Luis Miguel en la Lagunilla

La actriz se "encontró" de manera sorpresiva a "El Sol" durante su paseo por la Lagunilla.
Luis Miguel e Issabela
 Luis Miguel e Issabela se reencontraron en Aspen.  (Foto: Cortesía Netflix.)

Hace una semana, Camila Sodi compartió a través de stories en Instagram que se encontraba paseando por Tepito y la Lagunilla. Los videos causaron controversia y asombro entre los seguidores de la actriz, quienes cuestionaron si no temía por su seguridad al andar en esos rumbos de la Ciudad de México.

De igual forma, durante la red carpet de los Premios Ariel, la prensa le hizo la misma pregunta, a lo que ella respondió que le encanta su país y no temía mostrárselo a sus hijos.

Camila Sodi apareció por primera vez el domingo pasado en Luis Miguel la serie, interpretando a Erika Sotres, nombre real de la actriz Issabela Camil, con quien "El Sol" tuvo un romance durante su juventud.

Durante su recorrido por el tianguis de la Lagunilla, Camila se encontró con un puesto que exhibía discos de vinilo de Luis Miguel, su reacción fue graciosa y se puso a bailar al ritmo de la música tropical que sonaba, sin darse cuenta que por error tiraría una pila de discos que se encontraban en el suelo, inmediatamente se disculpó, los acomodó y siguió su recorrido.

VIDEO: Así reaccionó Camila Sodi al "encontrarse" a Luis Miguel
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los Beckham subastan sus 'looks' de la boda real
Te Recomendamos
×