Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La polémica campaña de Kanye West con "clones" desnudos de Kim Kardashian

Kanye sigue buscando inspiración en su esposa para sus campañas
mié 13 junio 2018 12:12 PM
Kim presumió que su silueta pre mamá está de vuelta.
kim Kim presumió que su silueta pre mamá está de vuelta. (Foto: Getty Images)

Para el lanzamiento de los Yeezy 500 Supermoon Yellow, su nueva línea de zapatos deportivos, Kanye West habría buscado una campaña que trascendiera de forma significativa, tanto para sus seguidores, como para los de su esposa, Kim Kardashian.

La campaña fue presentada en Twitter por el mismo rapero, utilizando #SUPERMOON y consta de fotografías de personas de diferentes razas, edades y niveles de desnudez. Entre los personajes, destacan la actriz porno Lela Star, —quien tiene un gran parecido con Kim —, las gemelas Shannon y Shannade Clermont, entre otras modelos.

Publicidad

#SUPERMOON

Una publicación compartida por Eli Russell Linnetz (@elirusselllinnetz) el

Lo sorprendente es, que para esta campaña, además de que Kanye buscó modelos con una anatomía muy parecida a la de su esposa, la mayoría aparecen desnudas y únicamente portan el calzado deportivo.

En otra de las imágenes, se aprecia una mujer con la apariencia de Kourtney Kardashian, sentada en el suelo y con un largo cabello negro similar a la hermana de Kim.

Esta no sería la primera vez que Kanye West usara a su esposa como inspiración para una campaña de su línea de ropa, pues en enero pasado, Paris Hilton participó como el clon de Kardashian luciendo ropa de Yeezy.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad