Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian lo logró: Donald Trump indulta a prisionera

La historia de la mujer de 63 años se hizo viral hace un año, misma que conmovió a la estrella de reality shows
Kim Kardashian
Kim Kardashian Kim Kardashian, Donalds Trump (Foto: Twitter )

Días después de que Kim Kardashian se reuniera con Donald Trump en la Casa Blanca para tratar el tema de la reforma carcelaria, el presidente absolvió este miércoles la pena de cadena perpetua a Alice Marie Johnson, quien llevaba casi 22 años en una prisión federal por un delito cometido sin antecedentes penales, de acuerdo a un comunicado emitido por la Casa Blanca.

La historia de la mujer de 63 años se hizo viral hace un año, misma que conmovió a la estrella de reality shows quien junto con sus abogados, se involucró en el caso para conseguir su libertad.

Alice Marie Johnson, pasó más de dos décadas en prisión, y durante este tiempo no fue apta para conseguir su libertad, puesto que el delito que cometió es federal.

"Es la mejor de todas las noticias!", compartió la empresaria al conocer la noticia.

Publicidad

Finalmente, Kim agradeció la decisión de Trump a través de sue cuenta en Twitter con el mensaje: “Agradecida con Donald Trump, Jared Kushner y a todos los que han mostrado compasión y han contribuido incontables horas a este momento tan importante para la Sra. Alice Marie Johnson. Su indulto es inspirador y da esperanza a tantos otros que también merecen una segunda oportunidad“.

Publicidad

Marie fue condenada en 1996 a cadena perpetua por tráfico de cocaína, sin embargo fue calificada como una presa modelo que trabajó para lograr su rehabilitación.

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad