Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Diego Boneta hace las paces con su "tío"

El mexicano se reunió en Madrid con el actor que interpreta a Tito en "Luis Miguel, la serie".
mar 12 junio 2018 09:56 AM
Martín Bello y Diego Boneta
Martín Bello y Diego Boneta Martín Bello y Diego Boneta comparten varias escenas juntos en la serie. (Foto: Cortesía Netflix.)

Aprovechando que está en Madrid para preparar la filmación de la nueva película de Terminator, Diego Boneta se tomó el tiempo para reencontrarse con uno de los responsables de la quiebra de su personaje en Luis Miguel, la serie.

Nos referimos al tío Tito, uno de los villanos de la historia y cómplice de Luisito Rey en el desvío de recursos, desfalco y demás monerías.

Publicidad

Pero como siempre sucede, la vida real es otra historia, así es que fuera de cámaras Diego y el actor español Martín Bello (intérprete de Tito) tienen muy buena relación.

Diego Boneta y Martín Bello
Martín Bello y Diego Boneta tenían una gran relación antes de este problema legal.

Tan es así que ambos se encontraron en Madrid para brindar por el éxito de la serie y ponerse al corriente en sus vidas.

Incluso, Diego compartió en Instagram Stories una foto que atestigua su relación, y que acompañó con la frase "Con el tío Tito en Madrid (no es tan malo como parece)".

Diego Boneta y Martín Bello trabajaron juntos el año pasado en el rodaje de Luis Miguel la serie. En la trama, el tío Tito es cómplice de Luis Rey incluso en la desaparición de Marcela Basteri.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad