Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Óscar Jaenada y su preparación para interpretar al controversial Luisito Rey

El actor español habló de todo lo que tuvo que hacer para encarnar a Luisito Rey, papá de Luis Miguel en la serie autobiográfica del ídolo mexicano.
vie 25 mayo 2018 04:33 PM
Óscar Jaenada
Óscar Jaenada Óscar Jaenada habla de su preparación para dar vida a Luisito Rey (Foto: Carlos Alvarez/Getty Images)

Transcurridos cinco episodios de "Luis Miguel, la serie" parece que no hay quien no "odie" al controversial Luisito Rey , encarnado por el actor Óscar Jaenada. Tras su elogiada interpretación del polémico papá de "El Sol" es el mismo español quien cuenta cómo se preparó para encarnarlo.

En entrevista telefónica para Ventaneando, Jaenada explicó el proceso que vivió para poder interpretar al músico español Luis Rey, quien tuvo un papel fundamental en la vida del cantante.

Publicidad

¿Qué pasará entre Luisito Rey y Luis Miguel? #LuisMiguelLaSerie

A post shared by Luis Miguel La Serie (@luismiguellaserie) on

"En el tiempo de preparación, que fueron varios meses de mucha imaginación, pues sí, uno se sorprendía de vez en cuando. Cuando leí su biografía, ya hace un año y algo, yo apunté muchas veces '¿Por qué?'", declaró.
Finalmente, aseguró que aunque asistió a uno de los conciertos de Luis Miguel en el Auditorio Nacional, de la Ciudad de México, él tuvo muy poco contacto con el cantante, caso contrario al de Diego Boneta , quien cenó varias veces con él.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad