Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Toño Esquinca es suspendido de su programa de radio tras reconocer alcoholismo

El radio locutor se disculpó por sus "insultos" a Andres Manuel López Obrador y confesó sus problemas con el alcohol.
vie 08 junio 2018 09:45 AM
Toño Esquinca causa controversia con sus declaraciones políticas
Toño Esquinca causa controversia con sus declaraciones políticas Toño Esquinca causa controversia con sus declaraciones políticas (Foto: Instagram Antonio Esquinca )

Tras la polémica que generaron las declaraciones de Antonio Esquinca sobre la educación en México emitidas en la emisión del martes del programa de radio “Toño Esquinca y la muchedumbre” de la estación de radio 91.3 FM, el locutor ha reconocido que sufre alcoholismo.

En un video publicado en Youtube, el comunicador detalló que dejará temporalmente el programa para rehabilitarse: "Tengo que aceptarlo porque es el primer paso para un cambio, tengo problemas con el alcohol. Tengo que decirles que me voy a retirar para rehabilitarme. Para regresar como el Toño Esquinca que conocen", explicó.

Publicidad

“La verdadera revolución es la educación, es la iluminación, no la estupidez ni la enajenación como un hijo de p*** –le quede el saco a quien le quede– nos puede hacer creer“, fueron las controversiales declaraciones que hizo el locutor la mañana del martes antes de salir repentinamente del aire.

“Quiero pedirle una disculpa públicamente a Andrés Manuel López Obrador por lo que le dije. Nadie se merece un insulto como ese (…) Una disculpa a Andrés Manuel porque no se merece esto y más en esta época en la que hay tanto odio y separación entre los mexicanos. No quiero contribuir en esto", se disculpó tras sus criticados comemntarios.

Al respecto, Radio Centro informó a través de un comunicado: “Grupo Radio Centro informa que ha decidido aplicar una suspensión temporal de las funciones al aire del sr. Antonio Esquinca, misma que se aplicará durante treinta días hábiles como una corrección de las acciones que contrariaron los valores de GRC. Por su parte, en un honesto acto de autocrítica y reconocimiento, el locutor ha manifestado estar de acuerdo con el cumplimiento de dicha sanción y asume abiertamente su responsabilidad sobre lo ocurrido”.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad