Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan audio de las polémicas declaraciones de Toño Esquinca

La manera exaltada en la que se expresó, la poca calidad del sonido y su repentina salida del aire provocaron que su audiencia especulara sobre sus motivos.
jue 07 junio 2018 02:01 PM
Toño Esquinca causa controversia con sus declaraciones políticas
Toño Esquinca causa controversia con sus declaraciones políticas Toño Esquinca causa controversia con sus declaraciones políticas (Foto: Instagram Antonio Esquinca )

Hace unas semanas circuló el rumor de que el conductor de radio Antonio Esquinca manipulaba los resultados de los estudios de medición de audiencias de la estación 91.3 a través de la entrega de dinero a los radioescuchas.

Este martes, el locutor nuevamente dio de qué hablar entre sus escuchas luego de que, durante la transmisión de su ya conocido programa matutino La Muchedumbre, emitiera comentarios controversiales sobre la educación en México.

Publicidad

La manera tan exaltada en la que se expresó, la poca calidad del sonido y su repentina salida del aire provocaron que su audiencia especulara sobre sus motivos.

“La verdadera revolución es la educación, es la iluminación, no la estupidez ni la enajenación como un hijo de p*** –le quede el saco a quien le quede– nos puede hacer creer“, dijo el locutor.

Al terminar el polémico discurso, Toño se despidió con un simple "¡Gracias! ¡Adiós!".

Tras el revuelo que generaron dichos comentarios, esta mañana comunicó a sus seguidores que se iría de vacaciones.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad