Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La foto de Andrea Legarreta en su infancia que robó el corazón de sus fans

La conductora compartió un #Tbt que se robó el corazón de su seguidores.
jue 07 junio 2018 05:53 PM
Andrea Legarreta se roba las redes con fotos de su infancia
Andrea Legarreta se roba las redes con fotos de su infancia Andrea Legarreta se roba las redes con fotos de su infancia (Foto: Stephen Lovekin)

Aunque actualmente nuestro mayor referente de Andrea Legarreta sea en la emisión del programa matutino, Hoy, la actriz y conductora inició su carrera cuando apenas era una niña.

Y propósito de ello, compartió en su cuenta de Instagram un par de fotos de su infancia, que robaron el corazón de sus seguidores.

Publicidad

En la primera aparece con un lindo vestido, mientras se encuentra sentada en un juego metálico. De acuerdo con la conductora, cuando tomaron esa fotografía tenía 3 años de edad, y aunque todo parece estar en orden, la pequeña Andrea tiene una expresión seria en su rostro.

En la segunda imagen, la también actriz ya tiene 11 años, y aparece usando un “bikinazo”, como ella misma describió en la publicación en la que se aprecia con un par de coletas y una pelota roja.

No pasó mucho tiempo para que sus seguidores comenzaran a dejarle comentarios positivos, e incluso comparaciones con su hija Nina ,quien en la actualidad tiene 12 años.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad