Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El costoso regalo de cumpleaños que recibió la hija de Kim Kardashian

La casa de moda Alexander Wang le ha hecho llegar un regalo muy especial.
lun 04 junio 2018 06:24 PM
Kim Kardashian y North West
Kim Kardashian y North West Kim Kardashian y North West (Foto: Handout/Getty Images)

Aunque aún faltan varias semanas para el cumpleaños de la primogénita de Kim Kardashian y Kanye West, la pequeña ya tuvo una increíble celebración junto a su prima Penelope Disick, en la que los ponys y unicornios fueron parte de la temática.

Sin embargo, el festejo de North West no finalizó ahi, pues la casa de moda Alexander Wang ya le ha hecho llegar un regalo muy especial en forma de dos bolsos.

Publicidad

El próximo 15 de junio, North West —una de las niñas más famosas del mundo— cumplirá cinco años, pero algunos de los amigos de sus padres se han adelantado y comenzaron a hacerle llegar sus regalos. Como uno de los iconos infantiles de moda más populares, la hija de Kanye West y Kim Kardashian siempre ha contado con un guardarropa de ensueño en el que no faltan réplicas en miniatura de algunas de creaciones más exclusivas que luce su madre y al que ahora acaba de añadir dos bolsos de Alexander Wang.

El diseñador le hizo llegar esos accesorios acompañados de una nota escrita a mano que decía: "Feliz cumpleaños, North. Toda chica necesita algo de brillo en su vida. Espero que te gusten, Alex".
La casa de moda hizo llegar dos diseños muy especiales para la primogénita del matrimonio: un pequeño bolso con estampado de leopardo y otro adornado con cristales brillantes.

null"Dios mío, North es la chica más afortunada del mundo. ¿Quién recibe un bolso así de Alexander Wang? Quiero robárselo. Alex, muchísimas gracias. Puede que este acabé quedándomelo yo". "Por favor, miren el bolso de Wang que acaban de darle a North. No me lo puede creer. Me habría quedado muy bien anoche. Me encanta", dijo Kim.

Oh Northie, what a lucky girl 💕

Una publicación compartida por Kim Kardashian Snapchats 🍑 (@kimkardashiansnap) el

Sin duda se tratan de verdaderos diseños, pues el costo de los bolsos es de aproximadamente casi $17,000 pesos para el de cristales y $15,000 para el de estampado de leopardo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad