Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Así fue la boda del guapo hermano de Kylie y Kendall (que ellas se perdieron)

Brody Jenner se casó en una isla en Indonesia con Kaitlynn Carter
Brody Jenner y Kaitlynn Carter
Brody Jenner y Kaitlynn Carter Brody Jenner y Kaitlynn Carter se casaron en junio de 2018. (Foto: Instagram)

Brody Jenner, hijo de Caitlyn Jenner y Linda Thompson, se casó en la isla Nihi Sumba en Indonesia con Kaitlynn Carter. El joven de 34 años estuvo acompañado de sus seres más queridos, aunque las grandes ausentes fueron Caitlyn, Kendall y Kylie Jenner. Fuentes cercanas a Brody, aseguran que está terriblemente lastimado por esta situación, sobre todo por su padre, pues dicen que no asistió debido a que tenía un baile en Austria, incluso posteó una foto en dicho evento.

Life Ball 2018

A post shared by Caitlyn Jenner (@caitlynjenner) on

Publicidad

Lamentablemente, esto muestra el claro distanciamiento entre Caitlyn y sus hijos. La buena noticia es que tanto Linda Thompson, su madre, como su hermano mayor Brandon Jenner, quien fue el padrino, sí asistieron a la celebración.

Well this happened over the weekend. 💍❤️ 📷 @mitchpohl

A post shared by Brody Jenner (@brodyjenner) on

"Tengo muchas ganas de vivir el resto de mi vida con Kaitlynn. Esperemos que no haya demasiados cambios. Pero tener el anillo y el compromiso, eso es realmente emocionante", declaró el también modelo y DJ a Us Weekly.

"(El matrimonio) se siente increíble. Sinceramente, ¡siento que llevamos casados cinco años! Y continuó: "Soy el hombre más afortunado de la tierra por tener a Kaitlynn a mi lado", añadió Brody a la revista People.

Kaitlynn, su ahora esposa, agregó al mismo medio: "Fue la noche más soñadora e increíble que haya existido jamás. ¡Salimos hasta las 4 am! Fue muy divertido".

Durante los cuatro días previos a la boda, se hicieron celebraciones en las que se hicieron diferentes tipos de ceremonias para unir a la pareja.

La isla se veía impresionante y romántica, rodeada de lujosas cabañas.

La pareja se conoció durante una fiesta en 2013.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad