Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El claro distanciamiento de Kylie y Kendall con sus hermanos Jenner

Kendall y Kylie no han respondido a la invitación de boda que les envió su hermanastro mayor Brody.
mié 30 mayo 2018 04:57 PM
Kendall y Kylie
Kendall y Kylie Kendall y Kylie (Foto: Donato Sardella/Getty Images for Neiman Marcus)

Kendall y Kylie aún no han respondido a la invitación de boda que les envió su hermanastro mayor Brody hace semanas y no se espera que asistan a la ceremonia que tendrá lugar en los próximos días en Bali.

A pesar de que las jóvenes siempre han mantenido una relación muy estrecha con sus hermanastros Kardashian, Kourtney, Kim, Khloé y Rob en gran parte a que los seis se criaron bajo el mismo techo durante el tiempo que duró el matrimonio de Kris y Caitlyn Jenner no puede decirse lo mismo de sus otros cuatro hermanos mayores Burt, Casey, Brandon y Brody, de quienes se han distanciado con el paso del tiempo.

Publicidad

"No hemos tenido noticias de mis hermanitas. Creo que ni siquiera respondieron a la invitación. Les enviamos una, pero nunca supimos nada por su parte. Las extrañaremos. Me hubiera encantado que nos acompañaran", explicó Brody a la revista People.

Brody Jenner
Brody Jenner

Tampoco se espera que Caitlyn Jenner se presente a la boda de su hijo por cuestiones de agenda, quien además, también ha declarado que sus dos hijas pequeñas ya no la visitan con la misma frecuencia que en los meses posteriores a que su cambio de sexo fuera hecho público.
Por otra parte, el distanciamiento cada vez mayor que existe entre Kendall, Kylie y sus familiares Jenner habría quedado perfectamente reflejada a principios de este año cuando el propio Brody reconoció haberse enterado del embarazo de la menor de del clan a través de la prensa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad